Los modelos de IA no son intercambiables: cómo elegir el adecuado ChatGPT, Gemini, Claude, Perplexity y Grok tienen habilidades, sesgos y limitaciones únicas que pueden convertirlos en aliados estratégicos o en herramientas equivocadas.
Los modelos de IA no son intercambiables: cómo elegir el adecuado ChatGPT, Gemini, Claude, Perplexity y Grok tienen habilidades, sesgos y limitaciones únicas que pueden convertirlos en aliados estratégicos o en herramientas equivocadas.
ChatGPT: configuraciones que deberías hacer para obtener mejores respuestas de la IA Con la opción “Habilitar personalización”, el usuario puede compartir datos básicos. Esta información ayuda a que ChatGPT ofrezca respuestas más ajustadas sin afectar la privacidad.
Qué significa “aesthetic”: el concepto visual que los jóvenes imponen en las redes sociales Vivir bajo este influjo es sumergirse en una atmósfera cuidadosamente construida, donde cada elemento visual ofrece placer y sentido personal
La publicidad e imagen de marca aumentaron un 71 por ciento de relevancia como factores de decisión de compra Por más que la funcionalidad y el precio siguen siendo relevantes, el hecho de que la publicidad esté cada vez más presente en la cotidianeidad de los consumidores hace que éstos exijan narrativas cautivantes y personalizadas.
La IA conquista las redes, pero las dudas sobre la calidad del contenido siguen siendo un freno Un estudio de Metricool demuestra que el 72,5% de las empresas utiliza la inteligencia artificial a diario para gestionar o generar contenido para sus redes sociales.
El consumo de podcasts en Argentina creció 123% y ya supera los 4 millones de oyentes El consumo de podcasts en Argentina creció un 123% en los últimos cinco años y ya alcanza a más de 4,2 millones de oyentes, es decir, uno de cada cinco argentinos. El celular es el dispositivo principal y el formato gana terreno entre jóvenes y mujeres, consolidándose como un espacio de cercanía y confianza.
YouTube sorprende con una oleada de novedades: el entretenimiento del futuro En el evento "Made on YouTube", la plataforma de Google anunció una serie de novedades ante marcas y líderes del sector.
Pulse es la nueva e inquietante habilidad de ChatGPT: funciona mientras los usuarios duermen La característica genera informes personalizados y procura que el chatbot sea consultado a primera hora de la mañana.